Atenuación de ojeras

Al hundimiento y oscurecimiento de la piel de debajo de los ojos donde se encuentra el párpado inferior lo llamamos ojeras. Pueden aparecer desde jóvenes o empezar a marcarse con el paso del tiempo; se pueden mejorar o eliminarlas con nuestros tratamientos médico estéticos y conseguir difuminar esa mirada triste y cansada.

ojerasLa edad, el exceso de sol, la falta de cuidados cosméticos, el stres, el alcohol, el tabaco, la mala alimentación y la herencia genética, influyen directamente en la aparición e incremento de las bolsas grasas de los ojos, provocando una dilatación y contracción de la piel de los parpados, que junto con el aumento  en la coloración de la zona, provocan un claro deterioro estético de los ojos.

Con la aparición de nuevos materiales de relleno como el acido hialurónico no reticulado y especifico para el tratamiento de estas zonas, junto con los peeling médicos que contribuyen a aclarar la coloración de los parpados y la utilización de la toxina botulínica para elevar la cola de la ceja, despejando de esta manera la mirada, podemos reducir con tratamientos médicos no quirúrgicos de manera considerable este problema estético de la  zona ocular.