Quienes Somos

Dra. Carmen Muñóz Durán

Licenciada en Medicina por la Universidad de Sevilla (colegiado Nº 4115771), especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Máster en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba.
Tras la experiencia de un largo periodo de tiempo como médico titular en varios centros de medicina estética en Sevilla y Córdoba, Carmen Muñoz abre en Sevilla “CM Estética” que actualmente se ha convertido en la Clínica Meridian

Siempre he considerado que la piel y la expresión de cada persona son únicas y merecen el mejor de los cuidados. La edad, en sus distintas etapas, requiere tratamientos diferenciados según sus necesidades. Desde potenciar la vitalidad y luminosidad de la juventud, hasta defender el carácter y la personalidad que imprime la edad con la madurez, de manera que no haya que luchar contra ella sino ayudar a que saque lo mejor de uno mismo. Es por ello que me gusta estudiar cada caso con detenimiento tanto en lo médico como en lo personal.

He elegido un lugar en el casco histórico de Sevilla, capaz de transmitir fuerza y serenidad al mismo tiempo, que me permita trabajar con luz natural y donde el paciente pueda sentirse relajado en un entorno privado y profesional.